La FESC presente en la Rueda de Negocios de Turismo

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, estuvo presente este jueves 12 de octubre en la Rueda de Turismo, organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo junto al Fondo Nacional de Turismo de Colombia, llevado a cabo en el Hotel Holiday Inn, desde las 8:00 hasta las 16:00 horas.
 
La Coordinadora del Programa Administración Turística y Hotelera, Claudia Uribe Parada, llevó a 12 estudiantes de III, IV  y V semestre, quienes vivieron la experiencia de la rueda de negocios de turismo y evidenciaron  los procesos entre los compradores de nivel internacional y nacional y los vendedores del sector turístico de la región, entre agencias de viajes, hoteles, entre otros.
 
Las Ruedas de Negocios de Turismo, tienen como finalidad generar oportunidades de negocios para pequeños empresarios del sector turístico nacional, en esta oportunidad la FESC fue felicitada por participar, ya que es la primera vez que se une una universidad a este evento realizado en las distintas ciudades. “Fue una excelente experiencia, nos dieron la oportunidad de involucrarnos más en el campo internacional y nacional del turismo en Colombia” así lo expresó Lina María Calderón Delgado, estudiante de V semestre de administración Turística y Hotelera.
 
Los estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir a dos conferencias privadas sobre Legitimidad Turística y otra sobre Cómo vender un destino turístico; logrando así enfocar a los estudiantes en su futuro profesional. “A los estudiantes les gustó mucho, salieron con muchas ideas de negocios, motivados a seguir con su estudio. También, logramos tener un stand de la FESC durante la rueda de negocios. El programa Administración Turística y Hotelera sigue dejando huella, ya nos reconocen los gremios de turismo y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo” afirmóClaudia Uribe Parada, Coordinadora del Programa Administración Turística y Hotelera.
 
La FESC, se enorgullece de su programa Administración Turística y Hotelera, el cual se sigue posicionando fuertemente en la región.
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC
Fecha: 13/10/2017
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.