Resultado elecciones jornada electoral fesc

Los días viernes 27 y sábado 28 de octubre, la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte FESC, llevó a cabo las votaciones de Elección del Representante de los estudiantes ante la Sala General.

El viernes, desde las 8:00 hasta las 11:00 horas en la Cancha FESC, se dio apertura a la jornada de votaciones en presencia y vigilancia de la Secretaria General Viviana Rodríguez Vera, acompañada con la Presidenta, Vicepresidenta y Secretaria de la mesa de votaciones elegidos por el comité electoral.

La jornada votaciones, continuó desde las 18:00 hasta las 22:00 horas con los estudiantes de la jornada nocturna y el sábado, desde las 14:00 hasta las 16:00 horas culminando la jornada electoral con los estudiantes de la metodología a distancia.

La comunidad estudiantil participó activamente de las votaciones, con un total de 433 votos, escogiendo como Representante de estudiantes ante la Sala General alestudiante Alejandro Covilla con su Suplente el estudiante Leonel Ruiz, quienes tuvieron un total de 236 votos, ellos serán los encargados de representar a los estudiantes ante el máximo órgano de gobierno de la Institución, iniciando con la ejecución de la propuesta presentada.

PLANCHA 1: Alejandro Covilla y Leonel Ruiz
PLANCHA 2: Stephanee Bravo y Mateo Soler
Voto en Blanco
Voto Anulado

En la jornada electoral se obtuvo un total de 433 votos

El estudiante Alejandro Covilla, quien cursa VI semestre del Programa Diseño Publicitario, expresó “Como su representante de estudiantes ante Sala General, me dispongo a colocar todo mi esfuerzo para llevar a cabo cada proyecto, en este periodo iniciaré con mis propuestas creando un una comunidad creativa, fomentando espacios culturales y misicales. También, abogaré para que cada programa tenga su representante estudiantil, con el fin de beneficiar cada uno en la institución”.

La FESC,agradece la participación de los estudiantes en la elección de representante ante la Sala General  y los invita a seguir contribuyendo con el desarrollo de la Institución que brinda alta calidad en su formación académica y personal.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC