‘Dona un juguete y Acuérdate de los Abuelos’

La campaña ‘Dona un juguete y Acuérdate de los Abuelos’, está organizada por la Oficina de Articulación de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, con el fin de sorprender a los niños y también, darles un momento de alegría a los abuelos de poblaciones vulnerables.

El docente Jaime Alfonso Mojica y los estudiantes de Articulación de los programas Técnico en Mercadotecnia, Procesos Aduaneros, Instalación de Redes y Procesos Contables, han estado llevando todas las donaciones y sus propias contribuciones a los niños en varios sitios de la ciudad, en los sectores vulnerables pertenecientes a la parroquia San Luis Gonzaga, entre ellos: el ancianato ubicado frente al Parque Colón, la Escuelita de Comuneros en el Barrio Atalaya y el Sector Nueva Ilusión (Anillo Vial Occidente).

Unas de las donaciones de juguetes, se realizó el sábado 28 de octubre en celebración del Día del niño, organizada por el docente Jaime Alfonso Mojica y los estudiantes de Articulación, quienes les hicieron piñata y actividades lúdicas a los niños, quienes se mostraron felices y agradecidos con los estudiantes, el docente y la Institución.

La campaña continúa en desarrollo y aún se requiere de la ayuda de todas las personas de buen corazón que quieran unirse a esta actividad. Hasta el 10 de noviembre, se estarán recolectando juguetes, refrigerios, tortas, dulces, pañales para adultos, azúcar, panela, entre otros.

La FESC, invita a toda la comunidad académica a apoyar esta campaña y realizar sus donaciones con un único propósito darles felicidad los niños y abuelos.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC