Beneficios para iniciar la vida universitaria en la FESC

El Programa de Articulación de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, realizó el jueves 9 de noviembre el taller "Asista para que Sepa", en el Auditorio Quinta Avenida FESC, con el objetivo de orientar a los Padres de Familia a la hora de matricular a sus jóvenes hijos quienes inician la vida universitaria.
El taller estuvo dirigido por el Ing. Jaime Alfonso Mojica Sepúlveda, Docente con más de 25 años de experiencia, Autor de Varios Libros, Conferencista Motivacional, quien les dio a conocer a los padres de familia los 10 puntos que deben tenerse en cuenta a la hora de seleccionar con sus hijos el programa universitario que quieren estudiar, evitando de esta manera frustraciones futuras con los jóvenes.
 
La Coordinadora del Programa de Articulación estuvo presente, en el taller también contó con la presentación del Coordinador del Programa de Diseño Gráfico y la Coordinadora del Programa de Diseño de Modas, quienes les expusieron a los padres de familia la importancia de que sus hijos estudien en estos programas de la FESC.
 
Seguidamente, estudiantes de primer semestre de Diseño de Modas, realizaron un pequeño desfile, mostrando sus propios diseños, reflejando el trabajo realizado gracias a los conocimientos que han ido adquiriendo en las clases con sus docentes; los padres de familia quedaron contentos con lo visto.
 
Finalmente, los Padres de Familia se fueron informados, conocieron las facilidades que la FESC les ofrece,  para que el próximo año 2018, matriculen a sus hijos quienes no han iniciado la vida universitaria e inicien el primer (1) semestre universitario y para los que ya iniciaron, los matriculen para que puedan continuar con los demás semestres.
 
Para más información, comunicarse al 5829292 ext 107 Coordinación del Programa de Articulación.
 
 
“Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación”
#SoyFESC