La FESC presente en el XVI Festival Gastronómico Degustar 2017

Nuestra estudiante Laura Juliana Jaimes del Programa de Administración Turística y Hotelera, representó a la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC el pasado viernes 17 de noviembre, en el Concurso de la Mora en el Festival Gastronómico Degustar, en la categoría de aficionados.

Laura, quién actualmente cursa III semestre, es amante de la pastelería y tiene su propio negocio de tortas y cupcakes, es por eso que se animó de participar en el concurso y con una de sus recetas, inició la preparación, contando con la asesoría de la docente del programa Martha Mora.

Desde las 17:00 horas, inició el Concurso de la Mora, con 10 participantes de la categoría de aficionados, donde finalmente nuestra estudiante quedó de Primer lugar, recibiendo el premio de $200.000, gracias a su excelente presentación de receta a base de mora; cabe mencionar, que estuvo acompañada por Claudia Uribe Parada, Coordinadora del programa de Administración Turística y Hotelera.

Este festival gastronómico es uno de los más representativos de la región Nortesantandereana, dirigida por la Asociación Colombiana de la Industria gastronómica ACODRÉS y durante tres días, agruparon el amor por la gastronomía, la música y la tradición que nos une, para dar así a conocer las delicias de nuestra región desde la biblioteca Julio Pérez Ferrero.

Siempre nuestros estudiantes dejando en alto el nombre de la FESC ¡Felicitaciones!

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC