1ra Feria de Innovación Electrónica FESC

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, presenció el lunes  20 de noviembre, desde las 18:30 horas, la 1ra Feria de Innovación Electrónica FESC de los estudiantes de Administración de Redes.
 
Los estudiantes de I, II y III semestre, mostraron y presentaron sus proyectos innovadores a toda la comunidad académica, evidenciando la innovación en tendencias de electrónica y en la inducción de electromagnéticos, gracias a los conocimientos adquiridos en las Asignaturas de Electromagnetismo y Electrónica con el Docente  Elkin David Ortiz.
 
La Rectora Carmen Quero de González,  el Vicerrector Jaime Fernández Erazo, la Directora de Investigaciones Karla Sánchez y el Coordinador Miguel Eduardo Posada, estuvieron presentes en la feria, observando proyecto por proyecto en donde los estudiantes explicaron en qué consistía cada uno, proyectos: Casa con Domótica, Robot tipo carro, Cubo LED, entre otros.
 
En la feria, se evidenció el talento que tienen los estudiantes del Programa de Administración de Redes, quienes en el transcurso del semestre han adquirido destrezas y habilidades que les permite hoy en día innovar e impactar por medio de proyectos.
 
La FESC, los felicita e invita a que continúen innovando.
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC