Examen final de Operaciones Turísticas FESC

Los días 27, 30 de noviembre y 1 de diciembre, los estudiantes de II, III, IV semestre del Programa de Operaciones Turísticas de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, presentaron su examen final en el Restaurante Bar Quinta Avenida.

Fueron tres las actividades realizadas dentro de las Asignaturas de Alimentos y Bebidas, Conocimientos básicos de alimentos y bebidas, Operación de alimentos y bebidas y Taller de cocina, dirigidas por la docente Martha Mora. Dependieron de la complejidad de cada semestre, los estudiantes prepararon una cena para sus invitados especiales.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de invitar a dos familiares, quienes además de disfrutar de deliciosos platos de comida preparados por ellos mismos,  evidenciaron el buen trabajo realizado: montaje de los platos, técnicas de corte, el servicio, la explicación de los conceptos y la elaboración de los distintos platos: entrada, fuerte y postre; todo esto adquirido en las clases durante el semestre.

"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC