Encuentro Egresados FESC

Los egresados de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, se reunieron en las instalaciones de la Institución el lunes 11 de diciembre, para llevar acabo el último encuentro de profesionales de este 2017.
 
Más de 100 egresados de los diferentes programas de la Institución se reunieron desde las 19:00 horas, junto al pesebre para rezar la novena acompañados de villancicos y buenos momentos, así afirmó la encargada de egresados, la profesional Brighth Vanessa Barrera, Administrativa que lleva más de 4 años trabajando en la FESC. Luego, los egresados ingresaron al Auditorio Quinta Avenida y disfrutaron de una cena y actividades organizadas, en donde más de uno se llevó grandes sorpresas y beneficios, entre ellos bonos para diplomados y artículos institucionales.
 
La Rectora y el Vicerrector Académico, también asistieron a la cena y dieron sus palabras de apertura, agradeciendo la asistencia, invitándolos a seguir en contacto con su Institución, como es el caso de muchos que ya están utilizando los beneficios de ser egresados FESC, como son: los Convenios con Tallando Talentos, Centro de Belleza de Pelos,  Consentidos, Aw Clothes, entre otros.
 
El Coordinador de la Bolsa de Empleo de Comfanorte, el Doctor Juan José Sayago, también asistió a la cena para invitar a los egresados a que se inscribieran en la Agencia y disfrutaran de los beneficios que tienen por ser familia de Comfanorte. El Doctor Jaime Franco, encargado del Programa IncubaFESC, también les habló de la importancia de emprender proyectos y asesorarse en ideas de negocio y redes de emprendimiento.
 
Al finalizar, los egresados agradecieron la invitación, comentaron sentirse orgullosos de ser egresados FESC y reconocieron la importancia de mantenerse en contacto con la Institución que los formó, como es el caso de uno de los egresados del programa Diseño Gráfico, quien es fiel asistente a todas las actividades que organiza la Institución.
 
 
"Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación"
#SoyFESC