Hablemos de calidad Un encuentro como ningún otro

En el marco de la semana  inducción docente se llevó a cabo el viernes 02 de febrero del 2018 la actividad llamada Hablemos de Calidad con el fin de encaminar al personal docente hacia la acreditación.

El auditorio Quinta Avenida fue el lugar indicado para realizar la actividad que nació  del reconocido proceso de conversación world Café que permite a un grupo de personas dialogar sobre preguntas, con el fin de generar ideas, acuerdos y caminos de acción creativos e innovadores. Por eso, el equipo de autoevaluación reunió a todo el personal docente de los diferentes programas académicos de la Institución para revisar y evaluar los factores y características de los lineamientos de acreditación por programas que solicita el CNA (Consejo Nacional de Acreditación).

Con  café en mano inició la actividad que constaba de tres pasos, el primero con una duración de cuarenta minutos, respuesta de preguntas y análisis de caso, el segundo paso, rotación por las mesas de trabajo y el tercer paso retroalimentación y socialización. En cada una de las 10 mesas había un líder de factor y un acompañante, encargados de presentar el tema y resolver las dudas.

Al finalizar la actividad los docentes expresaron su satisfacción, ya que entendieron que la acreditación es un tema de todos y que si se trabaja juntos será más fácil alcanzarlo y se comprometieron a trasmitir la información aprendida con los estudiantes.

Hablemos de calidad cerro la inducción docente con broche de oro, dejando claro que este 2018 es el año de la “A” de Actitud, Acreditación y Aprendizaje.

Con orgullo decimos #SoyFESC
“Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación”