UniCafam nuestra alidada

Nuestra Rectora Carmen Cecilia de González, en compañía del Vicerrector Académico, Jaime Fernández Erazo y la Directora de la Unidad de Investigaciones, Karla Sánchez Mojica, visitaron la Fundación Universitaria Cafam en la ciudad de Bogotá el pasado jueves 22 de febrero con el fin de hacer contactos para el III Congreso Internacional Proyectando, el cual se realizará en la segunda semana de octubre del presente año.
 
El doctor Francisco Cajiao, Rector de la Fundación Universitaria Cafam es Licenciado en Filosofía y Magister en Economía, con estudios en Comunicación Social, Consejería y Relaciones Humanas. Fue Rector de la Universidad Distrital y Pedagógica, Secretario de Educación de Bogotá y Consultor de Ministerios de Educación de América Latina y Europa. Debido a su excelente hoja de vida y amistad con nuestra institución se le invitó a ser el moderador del panel de apertura de Congreso Internacional Proyectando que llega a su tercera versión, donde el tema será “El impacto de los programas sociales del gobierno nacional y de las cajas de compensación familiar: Retos y oportunidades para el desarrollo regional” un tema de gran interés y relevancia para dos instituciones de educación superior que nacen de unas de las más reconocidas cajas de compensación del país.
 
Adicional a esto, también se entablaron conversaciones para realizar convenios de movilidad academia entre las dos Instituciones de Educación Superior y alianzas que fortalecen los procesos de formación de los estudiantes. En la reunión estuvo presente por parte de la Fundación Universitaria Cafam, el Director de Investigaciones, Mikhail Benet Rodríguez, quien ha participado en conferencias en nuestra institución; también la encargada de relaciones interinstitucionales, Helena Hernández y la Vicerrectora Académica, Mariza Cristancho.