Revive los momentos de la celebración del día de la mujer

 
Las mujeres FESC participaron de las diversas actividades que el Equipo de Bienestar Institucional organizó para conmemorar el día internacional de la Mujer el pasado jueves 08 de marzo.
 
La celebración inició con la bendición de Padre en la Sagrada Eucaristía para luego continuar con las actividades del grupo de teatro para todas las mujeres FESC. Las administrativas, docentes y estudiantes disfrutaron de las dinámicas realizadas, donde ponían retos a los integrantes del grupo, como recitales de poemas, bailes y dramatizaciones. Sin duda alguna, momentos que se caracterizaron de alegrías y buenos momentos.
 
 
En la cacha FESC, las festejadas disfrutaron de chocolates, marshmallow y crispetas, para luego iniciar con la rumba aeróbica dirigida por el docente de la electiva de danzas.
 
  
 
En la celebración se contó con la participación de toda la comunidad académica femenina, desde estudiantes de articulación, del convenio SENA – FESC, docentes, administrativas y estudiantes de la jornada diurna y nocturna.  También, cabe resaltar que muchos de los hombres FESC se hicieron notar entregándoles detalles y mensajes de amor y admiración a las mujeres.
 
 
 
En la sede de Ocaña las mujeres también estuvieron muy festejadas, participaron de un conversatorio de Mujeres Emprendedoras, el cual contó con la presencia de Maruja Gandur, reconocida empresaria de la ciudad, quien compartió su historia con las estudiantes. Sin duda alguna, una charla muy motivante e interesante.
 
"Una celebración por todo lo alto que reitera nuestro orgullo y admiración hacia todas ustedes, mujeres FESC"