El CUEE se reúne en la FESC

El pasado martes 13 de marzo la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, recibió en el auditorio Quinta Avenida a la asamblea del CUEE, Comité Universidad Empresa y Estado con el fin de presentar los nuevos proyectos que se viene gestionando en este 2018.

En la reunión se contó con empresas como Aseo Urbano, Cerámica Italia, Comfanorte, Cámara de Comercio, Gobernación, entre otros y  agremiaciones como la ANDI e instituciones de educación superior como la Francisco de Paula Santander de Ocaña, la Universidad de Pamplona, Universidad Simón Bolívar, Universidad Libre y Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC.

La agenda tenía 4 puntos específicos, y uno de ellos era la socialización del proyecto de la Unidad de Investigaciones de la FESC en alianza con AECOM, Fondo de Adaptación Presidencial, Ministerio de Hacienda y el Municipio de Gramalote,  el cual se caracteriza en desarrollar una ruta agroturística para el municipio de Gramalote. Actualmente el proyecto se encuentra en fase 3: pruebas piloto, ajustes y registro de la marca.

La Caja de Compensación Familiar Comfanorte también presento su proyecto el cual busca generar propuestas para mejorar la producción de panela en el municipio de Arboledas. Por otro lado, Proempresas, socializó la plataforma del Open Inovation, donde se almacenan retos empresariales para que los grupos de investigación de las IES se postulen, los resuelvan  y se genere un intercambio de conocimientos.

La FESC siempre a la vanguardia apoyando proyectos y alianzas que benefician a los estudiantes y la región