Acercamiento de la Universidad de los Andes a la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte Fesc

 
 
El pasado martes 13 de marzo la FESC recibió visita de la Universidad de los Andes con el fin de socializar su oferta de doctorados y las oportunidades de aplicar a las convocatorias para recibir becas. 
 
La doctora Nubia Milena Velasco Rodríguez, directora de doctorado en Administración de la Universidad de los Andes, socializó las diferentes plataformas en donde los profesionales pueden aplicar a las convocatorias para la realización de posgrados, con ayudas económicas del más del 80% de subsidio. También fue una oportunidad para mostrar las experiencias investigativas, logros y ventajas de estudiar un Doctorado en La Universidad de Los Andes de Bogotá. 
 
 
En el encuentro participaron los coordinadores de la Escuela de Ciencias Administrativas, la directora de Extensión, la Coordinadora de Prácticas empresariales y los integrantes del grupo de investigación GTN, liderado por el director del grupo de investigación, Jorge Enrique Rodríguez Guevara, quien afirmó luego de su participación que a través de estos eventos se busca abrir espacios de experiencias en la investigación en distintos niveles.
 
Al finalizar la visita, la FESC le extendió una invitación muy especial a la Universidad de los Andes a que se vincularan como ponentes y participantes en el III congreso Internacional proyectando, la cual fue una invitación muy bien recibida que será socializada a su regreso en Bogotá.