Estudiante de VI semestre de Administración Turística y Hotelera viajará a República Dominicana a realizar sus prácticas empresariales

"Lo que comenzó como una idea se hizo realidad", comentó la estudiante Lina María Calderón al contar que sí es posible hacer las prácticas fuera del país.

Lina, en el mes de abril viajará a República Dominicana a realizar sus prácticas en el hotel Paradisus Resorts de la cadena Melia Hotels International, compañía hotelera líder en España y una de las más grandes del mundo, con siete reconocidas marcas y más de 370 hoteles en 43 países de 4 continentes. Durante sus 3 meses de prácticas la estudiante conocerá la operatividad, recepción, reserva, alojamiento, recreación, recursos humanos, alimentos y bebidas del resort y tendrá la oportunidad de recibir alojamiento y alimentación.

Claudia Uribe, Coordinadora del Programa de Administración Turística y Hotelera, expresó su satisfacción de ver que sus estudiantes están teniendo grandes oportunidades dentro y fuera del país, ya que recordó que dos de sus estudiantes se encuentran actualmente en Santa Marta realizando sus prácticas. “Estas oportunidades son únicas y sé que mis estudiantes las aprovechan y sobretodo aprenden” afirmó la coordinadora.

Cabe resaltar que esta oportunidad se debe a la gestión de la Coordinadora del Programa y a la Coordinadora de Prácticas, quienes desde el inicio apoyaron a la estudiante y sus familiares en todo proceso.

Le deseamos muchos éxitos a nuestra estudiante Lina María Calderón, esperamos que sea el inicio de una carrera llena de éxitos y reconocimientos.

“Comprometidos con la excelencia, encaminados a la acreditación”
#SoyFESC