Grupo Teatro FESC se destaca en actividad de Comfanorte

 
Por segundo año consecutivo el grupo de teatro de la FESC realizó representación de la Pasión de Cristo en el Viacrucis organizado por la Caja de Compensación Familiar Comfanorte.
 
Desde el kilómetro 1 vía al municipio de los Patios hasta el Ecoparque de Comfanorte, el viernes santo 30 de marzo, el grupo de teatro Hipocra, se tomó el papel de la Pasión de Cristo, haciendo vivir a todos los asistentes los sufrimientos de Cristo al momento de su crucifixión, así lo confirmó uno de los asistentes, quien estuvo en la actividad hasta el final. “Una representación espectacular, excelente maquillaje, actuación y devoción”
 
  
 
La directora de la Caja de Compensación Familia Comfanorte, la doctora Claudia Uribe Rangel,  al finalizar el viacrucis agradeció la participación de los estudiantes de la FESC y felicitó su excelente puesta en escena. 
 
La participación de los estudiantes se tuvo en cuenta como primer parcial de la electiva de teatro a cargo del docente y egresado Jonathan Gorrin, quien auguró excelente calificación para sus estudiantes por su buen compromiso y entrega en la actividad realizada. 
 
Felicitamos la presentación de los estudiantes y les desaseamos éxito en sus próximas presentaciones