Ceremonia de graduación de Especialistas en Administración de la Salud

 
El pasado viernes 06 de abril la FESC en convenio con la Universidad Católica de Manizales graduó a la VI cohorte de Especialistas en Administración de la Salud.
 
12 graduandos recibieron su título cómo especialistas en Administración de la Salud en una protocolaria ceremonia en el Auditorio Quinta Avenida en presencia de la Hermana Carmen Elisa Leal Acevedo, Directora del Hogar de la Joven, "La Casita" de la ciudad de Cúcuta; Diego León Gallego Giraldo, Coordinador Unidad Institucional de Educación a Distancia Universidad Católica de Manizales; Jaime Fernández Erazo, Vicerrector Académico de la FESC y Sharyn Nataly Hernández Fuentes, Directora de Extensión y Proyección a la Comunidad FESC.
 
 
Víctor Edwing Lizarazo García, quien oficializó el discurso de graduación, agradeció a la FESC y la UCM por el apoyo brindado durante todo el proceso de formación y la compañía y amistad de sus compañeros de clase. Por otro lado, el Coordinador Unidad Institucional de Educación a Distancia Universidad Católica de Manizales, Diego León Gallego Giraldo, quien viajo desde la capital del departamento de Caldas para acompañar a los 12 especialistas, hizo un saludo especial en nombre de la rectora de la Universidad Católica de Manizales y refirió la ceremonia de graduación como un cierre – apertura, augurándoles éxito en sus planes tanto laborales como personales.
 
Al finalizar la ceremonia el Vicerrector Académico de la FESC, Jaime Fernández Erazo, realizó un brindis con los especialistas y asistentes, felicitándolos por este nuevo logro y recordándoles que la FESC siempre será su casa.
 
Felicitaciones a los nuevos especialistas en Administración de la Salud