Play Art de Tradición

El pasado martes 10 de abril se llevó a cabo en el Auditorio Quinta Avenida la actividad Play Art de Tradición con los estudiantes y egresados de Diseño de Modas.

Stella Peñaloza, profesional en Diseño de Modas y Mercadeo Visual, fue la encargada de dictar el taller a los estudiantes y egresados del programa de Diseño de Modas, con el fin de realizar la primera actividad de la  labor social para la Fundación Hoasis, que tiene como fin  construir  personajes en muñecos de tela y redactar cuentos cortos en inglés y español.

Los participantes al inicio del taller conocieron a fondo la experiencia de la Diseñadora para luego aprender la técnica de puntada y puntas invisibles, la cual fue gratificante, afirmó estudiante de I semestre.

La Coordinadora del programa también asistió y acompañó a los estudiantes y egresados, apoyándolos en el aprendizaje y técnicas las técnicas.