La FESC Visitó el Cementerio Central

Turismo Oscuro
 
 
El viernes 13 de abril fue un día fuera de lo común, ya que los estudiantes de Administración Turística y Hotelera de  la Fundación Estudios Superiores Comfanorte FESC a cargo de la docente Liana Ovalles y en compañía del grupo de teatro, realizaron el II tour de Turismo Oscuro en el Cementerio Central.
 
Más de 50 estudiantes acompañaron a los estudiantes de Administración Turística y Hotelera, en la incitativa de turismo oscuro que nació como alternativa para mostrar la historia de la ciudad y la región.
 
Enrique Rafo, Jorge Gaitán Duran, Virgilio Barco, Elías M Soto, Antonio Yáñez, Fabio Isaza y Arturo Cogollo Ordoñez,  fueron las figuras representadas en el tour, contando su  historia y trayectoria.
 
    
 
La actividad contó con la participación de la Coordinadora del Programa Claudia Roció Uribe, estudiantes de otros programas y público en general que se dejó cautivar por la excelente narrativa de la docente Liana Ovalles y la perfecta actuación del grupo de teatro Hipocra, quienes personificaron a los personajes anteriormente mencionados.
 
Una excelente actividad, descripción y puesta en escena, felicitaciones a los organizadores y a la FESC” comentó, el señor Rogelio Toro,  espectadordel II tour de turismo oscuro.
 
Próximamente se llevará el III Tour de Turismo Oscuro, con las agencias de viaje de la ciudad con la intención de promocionar otra alternativa de turismo que es popular en otras ciudades del mundo.