FINALISTAS DEL CONCURSO DE ORTOGRAFÍA VIRTUAL

En el marco de la celebración del día del idioma, el docente Jaime Alfonso Mojica lideró el primer concurso de ortografía virtual de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, con el objetivo de que toda la comunidad académica (administrativos, docentes y estudiantes de las sedes Cúcuta y Ocaña) pusieran a prueba su nivel de ortografía, se autoevalúen y  reflexionen sobre la importancia de la misma.
 
Este reto fue aceptado por 309 personas quienes participaron en el concurso de manera anónima, de los cuales 47 lograron sacar un puntaje destacado que los ubica en la final, la cual se realizará el próximo jueves 10 de mayo de 2018 con la misma metodología. Para saber si usted hace parte de los finalistas, debe verificar su código del examen y el número del participante que se les entregó en la boleta para poder ingresar al concurso. 
 
 
Este listado también se encuentra disponible y visible en las carteleras informativas de la Institución.
 
A partir del martes 8 de mayo en la oficina de Mercadeo, estarán disponibles las boletas con un nuevo código que les dará el derecho a participar en la ronda final; cabe recordar que se debe tener la boleta con la cual se participó en la primera fase para demostrar que es usted quien ha obtenido este puntaje.
 
Esta actividad ha generado gran curiosidad entre la comunidad académica, ha despertado el interés sobre la importancia de la ortografía y  cómo ésta puede definir a un buen profesional.
 
La FESC comprometida con la formación de profesionales íntegros.
 
Más información:
ING. JAIME ALFONSO MOJICA SEPÚLVEDA
311-4660484