Celebración Día de la Madre en la FESC

 
Las madres que integran nuestra Institución, festejaron su día por lo alto el pasado viernes 25 de mayo  en el Auditorio Quinta Avenida FESC.
La celebración del día inicio con la Sagrada Eucaristía en donde estuvieron presentes docentes y administrativas FESC, quienes participaron con devoción en honor a la Santísima Virgen, representante de las madres quien son reconocidas por su entrega, dedicación y lucha diaria.
 
 
Cada una de ellas recibieron un hermoso detalle floral con tarjeta dedicatoria incluida, posteriormente, disfrutaron del talento FESC con presentaciones de los grupos de danzas y música de la Institución;  también se contó con la presencia de stands de peluquería, estética, odontológicos, entre otros, quienes  brindaron sus servicios a toda la familia FESC. 
 
 
 
Bienestar Institucional, fue el encargado de promover estas actividades, brindando espacios de crecimiento espiritual, recreación y cultura; con la finalidad de fortalecer el desarrollo humano de los empleados creando buen ambiente laboral. Así mismo, agradece a todo el equipo FESC por la participación activa en dicho evento.