Logo

 
En el marco de la celebración del día del docente, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, realizó una actividad socio-cultural, con el objetivo de celebrar el día del docente y exaltar el compromiso, lealtad, dedicación y prestación de servicios especiales en beneficio de la academia.
 
El evento estuvo presidido por la rectora del alma mater Carmen Cecilia Quero de González, quién se encargó de felicitar y reconocer la loable labor de todos sus profesores; así mismo invitándolos a seguir forjando conocimientos en pro de la academia y seguir cosechando logros, los cuales se vieron reflejados en los siguientes reconocimientos realizados por la FES a sus docentes:
 
DOCENTE DISTINGUIDO: por su contribución significativa a la ciencia, el arte y/o la técnica a través de procesos investigativos.
NOMINADOS:
 
GANADOR: LIANA CAROLINA OVALLES PABON
 
 
DOCENTE HONORARIO: por su compromiso, lealtad, dedicación y prestación de servicios especiales en beneficio a la academia.
NOMINADOS:
 
GANADOR: MICHEL CAMILO FRANCO CARREÑO 
 
 
DOCENTE EXALTADO POR LOS ESTUDIANTES: por su puntualidad y asistencia a sus clases, trato respetuoso con los estudiantes, motivación y acompañamiento en las actividades extracurriculares que organiza la institución, diversidad en las estrategias de aprendizaje, motivación a los estudiantes para que sean parte activa de los procesos de investigación (semilleros, grupos de investigación, proyectos pedagógicos de aula – PPA).
NOMINADOS:
 
GANADOR: GUSTAVO ALBERTO LIZARAZO CABRALES
 
 
El evento también contó con la presentación cultural del grupo de danza de la Institución y un acto social en donde se realizó un brindis por parte del Vicerrector Académico, Jaime Fernández Erazo y degustaron de una cena que fue acompañada de una amenización musical y la diversión de un mimo, talento FESC.
 
  
 
Este tipo de actividades promueven el desarrollo académico y sentido de pertenencia del grupo profesoral, creando espacios de crecimiento personal y profesional, demostrando una vez más que la familia FESC está comprometida siempre con la excelencia y encaminada a la acreditación.
 
 











San Jóse de Cúcuta,
Av 5 # 15-27, Centro.
5829292 ext 111 y 222
312-3541578 / 312-3535919

Sede Ocaña:
Kdx 194-785,
Via Universitaria.Pbx 5623857

Fundación de Estudios Superiores Comfanorte
Personería Jurídica: Decreto 04712 del 25 de agosto de 1993 - Resolución Ministerio de Educación Nacional: 14196 1991

Institución de Educación Superior de carácter tecnológico
de derecho privado, de utilidad común y sin ánimo de lucro,
redefinida mediante resolución 747 del 19 de febrero de 2009,
con el objetivo de ofrecer programas de educación superior,
por ciclos propedéuticos de formación Técnica Profesional,
Tecnológica y Profesional Universitaria.