Objetivo:
Dar a conocer el resultado y la participación de los estudiantes al encuentro deportivo interprogramas en donde se buscaba fortalecer el deporte, la recreación, el rendimiento y poder fortalecer los grupos estables de la Fesc.
 
Desarrollo de la actividad:
El encuentro deportivo Interprogramas FESC (Baloncesto y Futbol Sala), se ejecutó así:
 
 
El 5 de mayo de 2018, se realizó el acto Inaugural de los juegos inter-programas de futbol sala y baloncesto – Ecoparque Allí se inscribieron grupos de los programas de  Redes, Administración financiera, Distancia, Hotelería y Turismo, Diseño Gráfico, Negocios Internacionales, Administrativos y Egresados, con 8 participantes por cada equipo.
 
 
Se dio inicio con 1 partido para cada equipo de acuerdo al resultado del sorteo inicial el día de la inauguración, ejecutándose en el Ecoparque los partidos de Futbol y en el Colegio Comfanorte los de baloncesto.
 
Dentro de la ejecución del evento se realiza modificación del sitio deportivo para futbol sala, quedando asignado a partir del 19 de mayo el Club Qatar, continuando allí el torneo hasta el cierre del encentro deportivo.
 
Cierre del evento y ganadores:
 
 
El 2 de Junio de 2018, clausura del evento de Futbol - Club Qatar 2022 en donde se jugó la final entre el Equipo de Turismo y Negocios Internacionales “Los Linos”, ganando el equipo de TURISMO.
 
 
El 9 de Junio de 2018 clausura del evento de Baloncesto - Colegio Comfanorte, en donde se jugó la final entre los equipos de  Administrativos y Diseño Gráfico, ganando el equipo de los ADMINISTRATIVOS.

Ingresar sus datos