Santa Misa
“Acción de Gracias”
 
 
La Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte, realizó una Santa Misa, con la finalidad de dar gracias al Señor por la vida de cada miembro de la familia FESC y diferentes intenciones que refuerzan y mejoran el clima laboral del alma mater.
 
Entre las intenciones realizadas podemos mencionar las siguientes:
  • Actividades y labores realizadas durante el primer semestre de 2018.
  • Brindar oportunidades de amar, servir, ayudar,  trabajar y prosperar en la institución, lugar donde se comparte un mismo objetivo.
  • Iniciar con optimismo y confianza el semestre que inicia,  con esfuerzo, firmeza, fe y amor, se hagan realidad los proyectos que la voluntad de Dios, ponga en las  manos de toda la comunidad académica.
  • Por la salud de todos los que hacen parte de la comunidad FESC, por las familias, para que descubran la presencia amorosa de Dios, revelado en su Hijo Jesús.
 
 
 
Este tipo de actividades son organizadas por la oficina de Bienestar Institucional, con el objetivo de crear espacios de espiritualidad del personal administrativo de la FESC.
 
#SoyFESC
Oficina Comunicaciones FESC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 

Ingresar sus datos