La FESC, siempre en contacto contigo.

Contamos con la mejor atención y servicio, en nuestra Institución las puertas están abiertas para todos; en la Oficina de Mercadeo Estratégico, te informan y asesoran en todo lo que necesites.
En el siguiente listado podrás encontrar el correo, teléfono y extensión del personal administrativo, ¿Con quién necesitas contactarte?

DEPENDENCIA CELULAR EXTENSIÓN ENCARGADO CORREO ELECTRÓNICO
Dirección Administrativa   218 Jhovana Esteban Solano Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gestión Financiera   220 Alvaro González Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cafeteria   125 Alejandra Uribe
Gestión Humana 3133861649 105 Ana Giselle Castro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asistente de soporte tecnológico   124 Ana María Montañez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coord. Gestión de calidad   118 Andrea Rodríguez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Biblioteca   128-129 Andres Alvarez Espinel Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tienda Fesc    230 Angie Gómez Valderrama Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Director de Escuela de Ciencias Administrativas,
Coordinadores, Docente de Financiera y
Redes e Ingenieria
Jorge Rodríguez
Belkis Díaz
Miguel Posada
Asistente de Registro y Control   221
Brigith Vanessa
Coordinadora de Registro y Control   116 Yurley Yecenia Nuñez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Edificio 5ta Avenida   126 Cocina
Coordinación de Comunicaciones   110
Diana Carolina Alvarado
Jessica Andrea Delgado
Asistente de Cartera    223 Eduardo Hernández Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Parqueadero   5721500 Evert Castro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gestión Tecnológica    127 Giovanny Rodríguez

Coordinación Diseño y Desarrollo   225 Gustavo Barajas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coordinadora Articulación   107 Ingrid Ruiz Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coordinación Infraestructura y Compras 3212230458 104 Jaime Barbosa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Vicerrector Académico 3203015091 108 Jaime Fernandez  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coordinación de Práctica Empresarial   228
Yolanda Villamizar
Oficina de Mercadeo   222 Dayana Barrera Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Revisora Fiscal   217 Leonor Ordoñez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coordinadores de Escuela de Arte y Diseño/ Coordiandor de Diseño Gráfico/ Coordinador de Inglés 3214399654 132
Mónica Matamorros
Adriana Andrade
Daniel Vuelvas
Michell Franco
Secretaria de Rectoria 3133862862 101/ 201 Mayra Vergel Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bienestar Universitario    130/ 131
Jairo Muñoz
Maria Carolina Gonzalez
Virtualización/ Coordinadora de Turismo 3133862862 109
Raul Cardenas
Claudia Uribe
Edificio 5ta Avenida Bloque C   120 Restaurante
Convenio SENA FESC 3214326361 115 Ruth Alejandra Duarte Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sede Ocaña 3133861614 5823857 Sonia Vergel coordinacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección de Acreditación/ Coordinación de Estensión   121
Sandra Rozo
Angel Ureña

Asistente Contable FESC   231
Trinidad Suarez
Ana Isabel Parada
Vigilante porteria AV 4TA   117 Vigilante
Vigilante porteria AV 5TA   227 Vigilante
Secretaria General y Juridica    112 Viviana Rodriguez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Recaudos y Pagos   219 Yaneth Mantilla  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asistente Contable    126 Yudy Manosalva Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Directora de Investigaciones      Karla Sanchez  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
PBX 5829292