¡Sí es posible realizar tus prácticas fuera del país!

Nuestros estudiantes, Diego Báez del programa de Gestión de Negocios Internacionales de VI semestre y Luis Lalinde del programa Administración Financiera de X semestre, cumplieron con los requisitos establecidos y se encuentran en Brasil desde el pasado miércoles 5 de abril de 2017 y ahora es tu oportunidad.

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC a través de la Unidad de extensión y proyección a la comunidad, da apertura a la convocatoria número II-2017 para la postulación de estudiantes a desarrollar práctica en los siguientes países: México, Argentina, Chile, Brasil, Perú y Bolivia.

La práctica Internacional es una experiencia multicultural y académica que enriquece las competencias de los participantes, en donde las empresas requieren profesionales de talla mundial que estén preparados para atender las exigencias de la globalización.

Los estudiantes pueden postularse al país de interés para desarrollar su práctica, una vez seleccionado el país, se identificará y elegirá el proyecto ajustado al perfil académico del postulante.

La FESC  invita a los estudiantes regulares de los programas académicos,  que cursarán prácticas empresariales el segundo semestre de 2017 a que aprovechen esta gran oportunidad de realizar su práctica internacional, para ello deben diligenciar la “Ficha de Inscripción Movilidad - práctica” y entregarla en la Unidad de extensión y Proyección a la Comunidad.

Anímate a vivir una experiencia multicultural y profesional, compartiendo  experiencias internacionales con otros jóvenes, la convocatoria está abierta y finaliza el 12 de mayo de 2017.

LOS REQUISITOS  SON:

− Ser mayor de edad (18 años cumplidos) y contar con cédula de ciudadanía vigente.
− Ser estudiante regular y no tener adeudos en Contabilidad, Tesorería, Biblioteca, Talleres y Laboratorios.
− No haber recibido o estar incurso en una sanción académica o disciplinaria.
− Iniciar el período de prácticas.
− Promedio académico igual o superior a 3.7/5.0.
− Demostrar suficiencia financiera para realizar la Movilidad Académica Estudiantil.
− Demostrar tener conocimientos actualizados sobre la FESC.
− Los demás señalados por la Unidad de Extensión y Proyección a la Comunidad.

Comprometidos con la excelencia, encaminados a la Acreditación