Comunicado 02_2024
Salud Mental
Primero previos 2024-I
Plan Investigaciones 2024
electivas-2024-01
Inicio Clases
Homologaciones Egresados SENA
Video
ReproducirPlay
PlayPause
previous arrow
next arrow

Proveedores

 Proceso para la inscrpción
  • Se inicia con el envío al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  del formato FPGA-9.1-4 INSCRIPCIÓN Y REGISTRO DE PROVEEDORES FESC el cual pueden descargar  (debe ser diligenciado, firmado por el representante legal y adjuntar la documentación requerida en el mismo, de acuerdo si es persona Natural o Jurídica).
  • Recibida esta documentación por email, se verifica y valida los documentos emitidos donde se evidencie el cumplimiento de los requisitos mínimos legales.
  • Revisado lo anterior se realiza el registro en nuestro sistema y se realiza la selección, resultado que es informado al proveedor por medio electrónico.
  • El único correo electrónico habilitado por la FESC  para la recepción de facturas electrónicas es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
 
NOTA: Agradecemos a todos los proveedores de bienes y servicios obligados a facturar electrónicamente a tomar atenta nota al respecto con el fin de dar el trámite adecuado a su facturación.
 

  

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

 bienestar

 

 
Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial
 
calendario-academico
PQRS
PlayPause
previous arrow
next arrow
 
Actualizar Datos

Proyectamos Nuestra Institución