Encuentro Egresados Diseño Modas

ENCUENTRO CON EGRESADOS DE DISEÑO DE MODAS EN LA FESC

{rokbox album=|seminario| thumbcount=|1| text=|Ver más imágenes del evento|}images/phocagallery/eventos/encuentro_egre_modas/*{/rokbox}

En las instalaciones de la FESC, se llevó a cabo un encuentro de egresados del Programa de Diseño de Modas, con el fin de conocer sus experiencias en el campo laboral y las fortalezas y debilidades en su desempeño.

De esta forma la FESC, busca mejorar la oferta educativa y fortalecer los programas por ciclos propedéuticos, los seminarios y talleres que ofrece la universidad.
En el conversatorio, se plantearon preguntas como: ¿Cuáles considera usted, son las debilidades más evidentes en el desarrollo de su actividad?, ¿Dónde considera usted que está la mayor fortaleza del plan de estudios que cursó?, ¿Con los conocimientos adquiridos en la universidad, ha logrado crear su propia empresa?, entre otras. La anterior información será utilizada con fines académicos para crear nuevas estrategias educativas como un aporte a la formación profesional de nuestros egresados.

Adicionalmente, el encuentro sirvió para informarle a los exalumnos, los avances académicos en la Institución como son: la realización de un evento de moda con proyección nacional y fronteriza enmarcado en un proyecto de investigación, el cual les brindará la oportunidad de aportar sus conocimientos y experiencias, también se hizo extensiva la invitación a la feria textil más grande importante de Colombia “Colombiamoda”.

Finalmente, el encuentro les brindó la oportunidad de vincular a los egresados a la asociación, a través de la cual pueden tener un contacto permanente con la Universidad y conocer los avances en el desarrollo académico y los eventos que la Universidad lidere.