I Encuentro Latinoamericano de Educación Técnica y Tecnológica

La FESC, participo, en el I Encuentro Latinoamericano de Educación Técnica y Tecnológica

{rokbox album=|seminario| thumbcount=|1| text=|Ver más imágenes del evento|}images/phocagallery/eventos/encuentro_aciet/*{/rokbox}

La Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte, FESC, participó en el primer encuentro latinoamericano de Educación Técnica y Tecnológica que se llevo a cabo los días 14 y 15 de mayo de 2010, en la ciudad de San Andrés y Providencia.

Este encuentro propició un espacio de reflexión, análisis e integración de las Instituciones de Educación Superior y de otros sectores para el fortalecimiento de la Educación Técnica y Tecnológica como eje de desarrollo en la región América Latina.  Estos encuentros, buscan promover la alianza entre las Instituciones de Educación Superior y con otros sectores para el desarrollo y la cooperación que fortalezca la Educación Técnica y Tecnológica.

Mayor información en la página:  http://www.aciet.org.co/encuentro/index.html