Campus Party 2010

 

LA FESC PARTICIPARÁ EN EL CAMPUS PARTY 2010

    

Más imágenes en Facebook

La FESC, participará en el CAMPUS PARTY 2010, una cita con la innovación, la tecnología y entretenimiento digital, que se llevará a cabo en Bogotá del 28 Junio al 4 Julio, un encuentro anual que reúne durante siete días a miles de participantes con sus computadores procedentes de toda Colombia y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

El grupo de participantes enviado por la FESC son:

  • Ing. Guiovanni Rodríguez, Coordinador Gestión Tecnológica
  • Ing. Camilo Giraldo, Especialista en Módulos Virtuales de la Unidad de Virtualización
  • Ricardo Cogollo, Diseñador Gráfico de la Unidad de Virtualización – FESC.
  • Félix Javier Olivares, Estudiante de Tecnología Administración Informática, escogido por buen desempeño académico, colaboración y actitud participativa en los eventos realizados en la institución.
  • Omar Duarte, docente de Diseño Gráfico
  • Jean Carlos Alvarado, Estudiante Formación Laboral

Asistirán con el propósito aprender y fomentar conocimiento para el desarrollo de soluciones tecnológicas en beneficio de la universidad.

 

Ademas, en el marco del evento, el Ministerio de Educación Nacional participara apoyando y fomentando la educación virtual, espacio al cual fue invitada nuestra institución debido al otorgamiento de los registros calificados a los nuevos programas virtuales (Técnico Profesional en Operaciones Logísticas y Tecnólogo en Gestión Logística Empresarial )

 

Mas información del CAMPUS PARTY 2010...