Grados Agosto 2010

NUEVOS EGRESADOS FESC

Más imágenes

 

 

En las instalaciones del Salón Mónaco en el Hotel Casino Internacional, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC presentó su I promoción de Técnicos Profesionales y XXV promoción de Tecnólogos el pasado viernes 20 de agosto; ochenta y nueve estudiantes recibieron su título en una ceremonia que inició a las 7 de la noche con la presencia de administrativos, docentes, graduandos y familiares.

 

Los estudiantes son egresados de las diferentes carreras que ofrecen nuestra Institución, Administración Aduanera y Comercio Internacional, Administración y Diseño de Modas, Administración Financiera, Administración Informática, Mercadotecnia y Comercio Internacional. Nuestros pioneros hacían parte de los programas Técnico Profesional en Procesos Aduaneros y una estudiante de Técnico Laboral en Diseño Gráfico.

 

La FESC, fundación líder en educación y valores de excelencia, resaltó el desempeño de Edgar Arturo Contreras Ríos, estudiante de tecnología en Mercadotecnia y Comercio Internacional por ser el mejor promedio académico de la promoción, superando el margen de 4.55; su compromiso lo hizo merecedor de una resolución de mención de honor y una placa de reconocimiento.

 

La Doctora Carmen Quero de González, rectora de la Institución dirigió sus palabras a los estudiantes deseando éxitos en el mercado laboral y haciendo énfasis en la necesidad de creer en la ideas y crear empresa. Las palabras de despedida fueron realizadas por la estudiante Yuranis Ávila, la cual dirigió comentarios a las familias, estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad.