PASARELA ARTE Y MODA FESC 2010

PASARELA ARTE Y MODA

FESC 2010

Más imágenes

El día 15 de agosto, las instalaciones de Miami club fueron el escenario perfecto para el lanzamiento de seis nuevas y talentosas diseñadoras de la ciudad de Cúcuta, el evento reunió el arte y la moda de  jóvenes estudiantes del Programa Tecnología en Gestión y Diseño de Modas de la FESC

En esta pasarela se apreciaron colecciones comerciales en trajes de seda, lino, procesos en jean con bordados, tinturados y detalles artesanales, este fue un espectáculo con la intervención de bailarines y grupos musicales. Este evento proyecta a las futuras profesionales de la moda Nortesantandereana como Leidy Calderón, Fayhhana Rivera, Nohemí Tuiran, Dina Villamizar, Ana Karina Quintero  y Johanna Torres quienes fueron las dueñas y protagonistas de la noche.

La puesta en pasarela es el resultado del proceso académico que han alcanzado las estudiantes quienes demostraron un derroche de profesionalismo y belleza.

Una noche que llevó a reconocer el talento de nuestras estudiantes y afloró nuestro orgullo y sinceros deseos de éxito.

Auguramos un gran futuro profesional a estas seis diseñadores que entran a ser parte del mercado laboral de nuestra ciudad.