FESC - Camina hacia la Internacionalización

FESC CAMINA HACIA LA INTERNACIONALIZACIÓN

 

Pensando en la calidad y el mejoramiento continuo, la  FESC participó en el VII Encuentro  Europa  y América Latina sobre la Cooperación y la Formación Tecnológica y Profesional, organizado por la  Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Educación Tecnológica - ACIET - , con el fin de buscar el desarrollo de convenios de apoyo interinstitucional.

 

Del 2 al 6 de noviembre,  Cartagena fue el escenario de reunión donde los diferentes representantes  se concentraron en favorecer el conocimiento mutuo de los sistemas de formación superior entre Europa y América Latina.  Temáticas como la cooperación internacional, el análisis de la formación y profesionalización  desde los diferentes métodos de enseñanza y la relación necesario e importante de la universidad y la empresa fueron los ejes centrales de los foros y ponencias.

 

 

 
Las representantes de la Institución, Dra. Carmen Quero de González, Rectora y Dra. María Guiomar Conde, Coordinadora de Investigaciones concentraron su atención en reconocer las instituciones pares a la FESC y entablar diálogos académicos que esperan convertirse en procesos de formación conjunta.  Este es un paso, en el camino que se desea recorrer en la FESC hacia la internacionalización de sus programas: estudiantes y egresados, porque en la FUNDACIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORESCOMFANORTE: “Somos diferentes…Somos los mejores”.