Siempre Listos...

ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIRLES… BIENVENIDOS

FESC - "Somos diferentes…somos los mejores”

Ustedes son la razón de nuestro trabajo y hoy queremos darles una cordial bienvenida, queremos que acepten nuestra invitación y hagan parte de la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte, por primera vez si apenas inician la etapa universitaria o nuevamente, si ya pertenecen a la gran familia FESC.

Mejoramos infraestructura, mallas curriculares y cada día fortalecemos nuestro talento humano para entregarles lo mejor, empezamos periodo de matrículas y estamos ansiosos de conocerles y mostrarles lo que tenemos preparado para que su recorrido por la universidad sea agradable.

Somos una Institución, con procesos de formación certificados bajo la norma ISO 9001:2008 que garantiza una prestación de servicio eficiente fundamentado en atención al cliente y encaminado a satisfacer sus necesidades, la resolución de sus dudas y apoyándolo en el camino de ser profesional.

Trabajamos para mejorar y facilitar sus condiciones de vida, por eso nos pensamos desde la rutina diaria de un ciudadano de frontera, diseñamos nuestra educación por ciclos para ayudar al estudiante y darle alternativas de múltiple titulación, durante el transcurso de su proceso universitario, ya que al final de cada ciclo obtiene herramientas nuevas para su vida laboral que puede iniciar antes de ser profesional.

En la FESC, transcurridos dos años de estudio será técnico profesional, un año después tecnólogo y en dos años más obtendrá la profesionalización de su carrera.

Si desea consultar más información puede comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó al teléfono 5831383 ext. 222 – 223.

Presencialmente le atendemos en nuestras oficinas ubicadas en la Av. 4 Nº 15 – 44 de 8:00 am a 12:00m y de 3:00pm a 8:00pm