NUEVA SEDE ADMINISTRATIVA FESC

INFORMACIÓN DE CARÁCTER GENERAL
NUEVA SEDE ADMINISTRATIVA FESC: RESPETO A LA TRADICIÓN, ECOLOGÍA Y CALIDAD EN UN SOLO ESPACIO

Con gran orgullo y una inversión aproximada a los 800 millones de pesos, este jueves 17 de marzo, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC entrega a la comunidad su nueva Sede Administrativa y un bloque de cinco aulas construidas en un área de 1.030 metros cuadrados. En esta ocasión la “Universidad de Comfanorte” ha invitado a los dirigentes de la ciudad, a los gremios y a toda la comunidad académica para mostrar el interior que esconde la hermosa fachada ubicada en la esquina de la calle 15 con avenida 4ta.

La FESC planeó en primera instancia la restauración de la casona, (antigua sede de la Academia Grancolombia), pero debido a dificultades de infraestructura y bases del pasado, fue necesario demoler en su totalidad y reconstruir; aun así, se proyectó una infraestructura respetando el pasado, el medio ambiente y conservando sus bases arquitectónicas. La nueva sede administrativa de la FESC posee rasgos como ventanas altas, arborización, elemento naturales como el agua y la luz entrelazados en una hermosa fuente, que rememoran la forma como se mejoraba el clima en las antiguas casa de nuestra cálida ciudad.

La FESC, la Universidad de Comfanorte, evoluciona y proyecta su crecimiento y fortalecimiento institucional, fijándose metas que le permitan convertirlas en realidad.

Cualquier información adicional puede ser solicitada al 5831383 extensión 109
Solo para periodistas: Información adicional 5831383 Ext. 109 ó 3125461051 Juliana Quintero, Comunicadora FESC. Lo atenderemos con mucho gusto el día del evento, le invitamos a confirmar su asistencia.

FESC “La universidad de Comfanorte” OFICINA DE COMUNICACIONES