MERCADEO PARA LOS NUEVOS CONSUMIDORES DIGITALES

San José de Cúcuta,  22 de agosto de 2011

INFORMACIÓN DE CARÁCTER  GENERAL

MERCADEO PARA LOS NUEVOS CONSUMIDORES DIGITALES

 

El 23 y 24 de septiembre, la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, tendrá un exclusivo espacio para los profesionales que trabajan en áreas de mercadeo y comunicación.

El Seminario de Marketing Digital es la propuesta académica de la FESC para apoyar a aquellos profesionales que buscan que sus productos estén en el TOP MIND de los nuevos consumidores, aquellos que están 100% irradiados por las nuevas tecnologías.

En 10 horas, el viernes de 6 a 10 de la noche y el sábado de 8 a 12 del día, capacitaremos al participante para que tenga una visión práctica y criterio claro y global en la planificación estratégica, creación, ejecución y análisis de campañas de mercadeo en Internet.

El Doctor Luis Carlos Chaquea Blanco, director de Interlat Group, desarrollará temáticas como Email Marketing, Redes Sociales y Marketing Viral, Marketing de alto impacto y bajo costo; entre otras, totalizando 12 temáticas que le darán los puntos clave para ser un ganador en el mundo del consumidor digital.

Por las expectativas que genera esta actividad para los representantes del gremio de comunicadores y mercadeo,  esperamos nos acompañen y nos apoyen en la difusión de esta información.

Para mayor información o cita para entrevista con conferencista,  llamar al 5831383 ext. 109 o al 3125461051

Juliana Quintero Comunicadora Social - FESC

 

Inscripciones abiertas: 5831383 Ext. 111-130-131-222

Desea publicidad para su empresa, acerca del evento: 5831383 ext. 109 o al 3125461051 Juliana Quintero

 

FESC… “Somos diferentes… somos los mejores”

FESC “La universidad de Comfanorte”

Juliana Quintero

OFICINA DE COMUNICACIONES