INICIA LA SEMANA UNIVERSITARIA DE LA FESC

INICIA LA SEMANA UNIVERSITARIA DE LA FESC

CÚCUTA TAMBIÉN TIENE CARNAVAL… COLOMBIA MULTICULTURAL SE VIVE CON LA FESC

 

Hoy, sábado 12 de noviembre a las 5:00 pm, inicia oficialmente la Semana Universitaria FESC 2011, una celebración total, con carrozas, comparsas y la tradicional Caravana FESC representando las FERIAS, FIESTAS Y CARNAVALES DE COLOMBIA, este es el inicio de un evento lleno de arte, cultura y emprendimiento universitario que la FESc entrega desde hoy y hasta el 18 de noviembre a todos los cucuteños.

 

Un recorrido por las diferentes calles y avenidas de la ciudad, iniciando en la Sede de la Universidad en la Avenida 4 con calle 15, calle que recorremos hasta la avenida 0 que nos llevará al Malecón para finalizar en el teatro las Cascadas.

 

El trayecto de la caravana le ofrece a los cucuteños un derroche de colores y belleza con los candidatos a Miss y Míster FESC,  y toda la creatividad de los estudiantes representada en sus carrozas y comparsas con temáticas referentes al Carnaval de Blancos y Negros, Feria de Flores, Feria de Cali, Festival Vallenato, Fiestas del Mar y muchas más fiestas que hacen parte del tema escogido para toda la Semana UniversitariaFERIAS, FIESTAS Y CARNAVALES DE COLOMBIA .

 

A las 7:00 de la noche, terminada la caravana en el Teatro las Cascadas, inicia la Retreta Cultural FESC 2011, donde cada participante mostrará su talento en una tarima adornada por los colores de las fiestas; música, animación y diversión se verá en este evento que culminará hacia las 10:00 de la noche.

 

Los esperamos… para mayor información,  llamar al 5831383 ext. 109 o al 3125461051 Juliana Quintero Comunicadora Social FESC

 FESC… “Somos diferentes… somos los mejores”

FESC “La universidad de Comfanorte

Juliana Quintero

OFICINA DE COMUNICACIONES

 San José de Cúcuta, 12 de noviembre de 2011