EL ARTE Y LA MÚSICA UNIDAS EN DÍA DE HOMENAJE – SEMANA UNIVERSITARIA FESC 2011

MAESTRO CICERÓNTODA UNA VIDA

DEDICADA A VISIBILIZAR NUESTRA REGIÓN

Programación cultural Semana Universitaria FESC

En el tercer día de la Semana Universitaria FESC 2011, la Universidad de Comfanorte rendirá un merecido homenaje al maestro Cicerón Flórez Moya, hombre de batallas en laopinión públicaveraz y objetivo referente periodístico de origen chocoano.

En el marco del I Festival de Canto “Pico de Plata”, organizado por la FESCeste martes 15 de noviembre, a las 6:00 de la tarde en el auditorio de Comfanorteestaremosentregando el primero de muchos reconocimientos a nuestros Maestros, contando con la apertura musical de la Coral de la Universidad de Los Andes de San Cristóbal.

El Festival de Canto se instalará este añopara quedarse como una tradición para los cucuteñostal como lo ha hecho hasta ahora el Salón de arte FESCque en el 2011celebra su IV versióninaugurándose este mismo día a las 4:00 de la tarde en el Auditorio de la Universidad.

Una Noche donde hubo carnaval en Cúcuta

Las FERIAS, FIESTAS Y CARNAVALES DE COLOMBIA se reunieron este sábado 12 de noviembre para dar un recorrido por las diferentes calles de la ciudadpor medio de laCaravana y retreta cultural FESC 2011.

Más de 500 jóvenesestudiantes de la Universidad de Comfanorte, se dieron cita para caminar y andar las calles de nuestra ciudadllevando íconos en carrozas alusivas alCarnaval de Blancos y NegrosFeria de Flores, Feria de Cali, Festival Vallenato, Fiestas del Mar y muchas más fiestas que hacen parte del tema de esta Semana Universitaria.

Terminando en el Teatro Las Cascadas, los participantes del concurso Miss y Míster FESC demostraron todo su talento y pusieron a disfrutar a los invitados de la nochequedieron el inicio oficial a la Semana Universitaria FESC 2011.

El crédito de las fotografías es para los estudiantes de Diseño Publicitario de la FESC

Los esperamos en los diferentes eventos programados esta semana que también es para ustedes.

Para mayor informaciónimágenes de apoyo o fotografíassolicitar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó llamar al 5831383 ext. 109 o al 3125461051

FESC… “Somos diferentes… somos los mejores”
FESC “La universidad de Comfanorte”

Juliana Quintero