LA FESC SE CAPACITA CON MIRAS A LA ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL

Los días 28 y 29 de noviembre, la Universidad de Comfanorte participó en Encuentro Regional para el fortalecimiento de la cultura de la autoevaluación con fines de acreditación, realizado en nuestra ciudad.

La Rectora Carmen Quero de González y un grupo de colaboradores de la FESC, involucrados en toda la planeación académica de la Universidad, asistieron a este evento organizado por el Consejo Nacional de Acreditación, para todas las universidades de la Regional Santanderes.

Temas tan importantes como la organización, planificación y mejoramiento de las instituciones, necesarios para mejorar la calidad de la educación y los lineamientos de autoevaluación y talleres prácticos para lograr la Acreditación Institucional por parte del CNA, fueron escuchados atentamente por los miembros de la FESC, proyectando esta meta.  Este tipo de capacitaciones se hacen vitales para coadyuvar en el crecimiento de nuestra institución en todos los ámbitos necesarios para una educación de calidad.

Para mayor información, llamar al 5831383 ext. 109 o al 3125461051 Juliana Quintero Comunicadora Social FESC

FESC… “Somos diferentes… somos los mejores”

FESC “La universidad de Comfanorte”

Juliana Quintero