NEW CREATORS, PASARELA 2011 MOSTRARÁ A LA CIUDAD NUEVOS TALENTOS

Alexandra Hernández, Luz Mendoza Y Juan Pablo Carvajal presentan:

NEW CREATORS PASARELA 2011

Glamurosasactualescómodas y bellascomo se quieren ver las mujeres de hoyesta propuesta inspira a los estudiantes de Diseño de Modas que culminan su carrera en laFESCquienes presentan su colección de cierre este martes 6 de diciembre en  la discoteca Piso 7 a las 8:00 de la noche.

Esta ingeniosa propuesta de “New Creators Pasarela 2011” los invita de forma especial, en un espacio exclusivo para conocer las nuevas tendencias de la ciudad.

Conocer las creaciones de estos jóveneses registrar el talento actual de los futuros Diseñadores de la Ciudadalgunos de ellos ya reconocidos en el medio por susparticipaciones en anteriores pasarelas de la mano con los más grandes de la ciudad.

PD: Evento restringido, solo invitados especiales y periodistas

Para mayor información y acreditaciones llamar al 5831383 ext. 109 o al 3132160153 – PIN 21A4136F Juliana Quintero Comunicadora Social FESC ó al ingreso del evento.

FESC “La universidad de Comfanorte”

Juliana Quintero

OFICINA DE COMUNICACIONES