CURSO DE PROFUNDIZACIÓN CON ESTÁNDARES INTERNACIONALES

LA FESC PERFILA CURSO DE PROFUNDIZACIÓN CON ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Llegar a ser profesional, es un paso de gran importancia para los estudiantes y nuestra familia FESC; entregar a la ciudad y al país, un grupo de personas preparadas para asumir el mercado laboral, es un gran reto que vamos a cumplir en el año 2012.

El Curso de Profundización es una estrategia formativa donde se amplía el conocimiento en los grandes ejes temáticos de la formación profesional, que permite a los estudiantes graduarse con los conocimientos necesarios y actualizados para enfrentarse al mercado con las mejores herramientas.

Para la Universidad de Comfanorte - FESC, es de gran importancia entregar a los estudiantes, una serie de Seminarios que refuercen completamente sus conocimientos y reafirmen su futuro laboral.

Los ejes temáticos serán impartidos por Profesionales Expertos, externos a la ciudad de Cúcuta, de gran trayectoria académica, con títulos Doctorales o candidatos y gran reconocimiento nacional e internacional.

Las temáticas son Alta Gerencia con Énfasis en Finanzas, Negocios, Tendencias e Investigación en Administración y Ética y Empresa; dictadas en Seminarios de 4 días cada uno, durante los meses de enero y febrero de 2012

En acta de Consejo Académico Nº 076 del 23 de noviembre de 2011 y con autorización de Consejo Superior mediante Resolución Nº 055 del 24 de noviembre de 2011 se aprueba el valor de los derechos pecuniarios referentes al curso de profundización de los estudiantes que finalizan ciclo profesional en 2.5 salario mínimos mensuales legales vigentes.

De igual manera se aprueba el costo de los derechos de grado de ciclo profesional en 0.80 SMLMV

Para mayor información,  llamar al 5831383 ext. 108, Dr. Jaime Fernández, Vicerrector Académico FESC

FESC… “Somos diferentes… somos los mejores”

FESC “La universidad de Comfanorte”