“COPA FÚTBOL PARA TODOS”

“COPA FÚTBOL PARA TODOS”,

LA NUEVA PROPUESTA DEPORTIVA DE COMFANORTE

En el ámbito deportivo Comfanorte le apuesta en este 2012 a la conformación de la “Copa Fútbol para todos”,  un programa dirigido a hombres mayores de 18 años aficionados al fútbol, afiliados y no afiliados a la caja.

Los  participantes que se unan al mismo, tendrán la oportunidad de hacer parte de un club de fútbol que les permitirá mejorar sus condiciones físicas y de salud, integrarse y recrearse mediante la práctica de este deporte en las canchas profesionales del Colegio Comfanorte.

Cada jugador tendrá derecho a participar en  encuentros semanales,  un torneo de apertura y uno de finalización a lo largo del año.  Además, gozará de grandes beneficios  y un amplio paquete de valores agregados como, valoración médica al ingresar al programa y periódicamente, orientación por parte de instructores para la realización del calentamiento antes de cada partido y estiramiento después del mismo, y  uniformes.

Las inscripciones están abiertas, el valor es de $50.000, ya sea afiliado a la Caja o no, y las tarifas correspondientes a la mensualidad se especifican en el siguiente cuadro.

TARIFAS COPA FÚTBOL PARA TODOS

CATEGORÍA

VALOR  MENSUALIDAD

A (Hasta 2 SMLMV)

$14.000

B (De 2 a 4 SMLMV)

$16.000

C (De 4 SMLMV en adelante)

$18.000

D (Particulares)

$20.000

 

Los interesados se podrán inscribir presentando una fotocopia de la cédula de ciudadanía y dos fotos tamaño carné, Fotocopia de carné de ARP, ficha de inscripción y factura de pago. Tramitando esta última en la Oficina de Recreación Comfanorte ubicada en la calle 9 entre avenida 0 y 1 – mezanine, o comunicarse al 5823455 extensiones 470 ó 456, para conocer más detalles de este programa.             

FICHA DE INSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN PROMOCIONAL

 

OFICINA DE COMUNICACIONES 

COMFANORTE “Donde queremos estar”