REFLEXIVA INDUCCIÓN DOCENTE EN LA FESC

En las Instalaciones del Hotel Casablanca, se llevó a cabo la reunión inicial de la Inducción  Docente del Primer Semestre de 2012 en la Universidad de Comfanorte, este proceso continuará esta semana con una serie de capacitaciones y trabajo colaborativo con todo el grupo de casi 80 profesionales que tendrán en sus manos la educación de los estudiantes de la FESC.

La jornada estuvo precedida por la Dra. Carmen Quero de González, quien explicó a los participantes la planeación estratégica de la Universidad, enfocando sus palabras para invitarlos a vincularse y sentir el PROCESO DE AUTEVALUACIÓN como requisito para lograr la ACREDITACIÓN DE  ALTA CALIDAD, aclarando que todos los programas de la FESC ya tienen registro calificado ante el Ministerio de Educación Nacional.

Durante la reunión, el ambiente fue de reflexión, invitando a la necesidad de repensar y recrear las dinámicas pedagógicas que aplican los docentes, la construcción conjunta  y la oportunidad de actualizarse en el buen uso de las nuevas tecnologías y la necesidad de de una planta docente y administrativa bilingüe, con miras a la internacionalización.

Esperamos que los tres días de capacitación docente que se llevaron a cabo, sean un excelente comienzo para una educación más coherente, dinámica y que logre colmar las expectativas de una juventud que cada vez es más exigente y comprometida con su propio futuro laboral, como lo son nuestros estudiantes.

Fortalecemos la autoevaluación con miras a la acreditación

Para mayor información le agradecemos comunicarse al 5831383 Ext. 109 o 3132160153, Coordinación de Comunicaciones FESC.

FESC “La universidad de Comfanorte”

Boletin 004 - 2012

Juliana Quintero