ABIERTA CONVOCATORIA PARA INVESTIGACIONES DIRIGIDA A DOCENTES FESC

A partir del 1 de febrero se habilita la Primera Convocatoria Interna para Proyectos de Investigación, un proceso abierto para todos los Docentes activos de la Universidad, en modalidades cátedra, medio tiempo y tiempo completo.

La FESC,por medio de La Coordinación de Investigaciones, realiza una cordial invitación a hacer parte de la I Convocatoria Interna para realización de Proyectos o Dirección de Semilleros en la FESC, que se lleva a cabo del 1 al 15 de febrero de 2012.

Por medio de esta oferta, se abre la posibilidad de realizar una propuesta de investigación en las modalidades:

a.  Modalidad Docentes  - Investigadores Institucionales

b.  DocentesInvestigadores Directores de Semilleros

La investigación en la Universidad se realiza por medio de los tres Grupos de Investigación GRINFESC, DIT y DISMODA, por esta razón si el docente no pertenece a estos grupos debe entregar los formatos Anexos 1 y 2 al mismo tiempo.

Recordamos a los docentes que ya han trabajado en los Grupos de investigación previamente, actualizar su CVLac con el fin de prepararnos para la participación en el reconocimiento de COLCIENCIAS.

Haga clic en los siguientes vinculos para mas información

CONVOCATORIA | FORMATO ANEXOS DE CONVOCATORIA |

Para mayor información le agradecemos comunicarse al 5831383 Ext. 115

Correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Proceso de Investigaciones FESC 2012