EN FEBRERO SE INICIAN CLASES EN LA UNIVERSIDAD DE COMFANORTE

La FESC inicia su nuevo semestre académico el 2 de febrero con la inducción a los estudiantes nuevos en modalidad presencial y el 4 de febrero aquellos en modalidad a distancia.

Ya se encuentra preparada la infraestructura física y virtual de la Universidad, para recibir a los más de 2500 jóvenes que ocuparán las aulas de la FESC para iniciar o continuar sus estudios.

• El día 2 de febrero se llevará a cabo la Inducción a los estudiantes nuevos de jornada diurna a las 8:00 de la mañana. A las 6:00 de la tarde, se realizará la inducción a los estudiantes nuevos de jornada nocturna.
  • El día 4 de febrero a la 1:00 de la tarde, se realizará la inducción a los estudiantes matriculados en modalidad a distancia. Este día iniciarán las clases de los estudiantes antiguos de Gestión de Mercadeo Internacional.
  • Los estudiantes antiguos matriculados en modalidad presencial, inician su semestre académico el 6 de febrero.

Al ingresar, los estudiantes se encontrarán con la adecuación de la infraestructura y elementos que apoyan su proceso educativo y el mejoramiento de la Cafetería, aumentando su capacidad para atención al usuario.

Además, se desarrollan grandes cambios en los procesos de Educación Superior, como el fortalecimiento del personal en Bienestar Universitario y la Asesoría Especializada en Pedagogía para mejorar la articulación de los docentes por líneas de estudio y semestres académicos con miras a la Autoevaluación Institucional.

La universidad espera ansiosamente la llegada de todos los estudiantes, quienes son realmente su alma y razón de ser.

Para mayor información le agradecemos comunicarse al 5831383 Ext. 109 o 3132160153, Coordinación de Comunicaciones FESC.

FESC “La universidad de Comfanorte”

BOLETÍN 005 -  2012

Juliana Quintero