CALENDARIO Y COSTOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS PRUEBAS SABER PRO

La realización de las Pruebas Saber Pro es un requisito obligatorio para que los estudiantes reciban su grado en todos los ciclos y niveles de formación de todas las Instituciones de Educación Superior formalmente constituidas.

Esta prueba  es un instrumento estandarizado para la evaluación externa de la calidad de la educación superior. Forma parte, con otros procesos y acciones, de un conjunto de instrumentos que el Gobierno Nacional dispone para evaluar la calidad del servicio público educativo y ejercer su inspección y vigilancia.

La función de la Universidad de Comfanorte es garantizar que todos los estudiantes que están aptos, presenten esta prueba.

Recomendamos hacer seguimiento al proceso a través de la página web  www.icfesinteractivo.gov.co

Calendarios PRUEBAS SABER PRO

Tarifas Ministerio de Educación Nacional para Pruebas SABER PRO

Para mayor información, agradecemos comunicarse al 3164947702 ó 5831383 Ext. 131 con la Ingeniera Mercy Lucero Gómez Rincón, Coordinadora Tecnología en Administración Informática y Redes ó al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los esperamos para sus trámites en la Oficina 105, de 8:00 am a 12:00 am y 16:00 a 20:00 horas.

FESC “La Universidad de Comfanorte”

BOLETÍN 008 -  2012

Juliana Quintero