• Publicado en Ocaña
  • Articulo visto: 14380 veces

HOY SOMOS

NACE LA FESC EN LA PROVINCIA DE OCAÑA

La FESC, es una institución Superior de carácter tecnológico por ciclos propedeuticos, redefinida por el Ministerio de Educación Nacional según la resolución No. 747 del 2009, la cual nos autoriza a ofertar programas tecnológicos y profesionales universitarios, y nos ratifica como la única en la región con este perfil .

“Los ciclos son unidades interdependientes, complementarias y secuenciales; mientras que el componente propedéutico hace referencia al proceso por el cual se prepara a una persona para continuar en el proceso de formación a lo largo de la vida, en nuestro caso particular, en los ciclos que integran el pregrado.  En consecuencia, un ciclo propedéutico se puede definir como una fase de la educación que le permite al estudiante desarrollarse en su formación profesional siguiendo sus intereses y capacidades"

La calidad es un pilar de nuestra universidad, por esta razón estamos certificados bajo la Norma ISO 9001:2008 en todos los procesos misionales, gerenciales y de apoyo; garantizando la estandarización de nuestros procedimientos y generando un alto nivel de organización, enfocado en el excelente servicio a nuestro cliente.

La Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC nace en la provincia de Ocaña,  con el deseo de educar a los ocañeros en toda la oferta académica pertinente a la región. Para lograr este objetico,  se solicita al Ministerio de Educación Nacional, la extensión a este municipio, de los programas de Diseño Gráfico, Administración Financiera y Administración de Negocios Internacionales que actualmente se ofertan en la ciudad de Cúcuta.  En la actualidad, la institución se proyecta con la Carrera 100% virtual en Gestión Logística Empresarial; ésta ofrece una posibilidad educativa que no tiene restricción de espacio, ya que se puede estudiar desde cualquier región o país.

Somos un grupo de profesionales que nos preparamos día a día para ofrecer la mejor alternativa de educación en la Región.

CRONOGRAMA ACTIVIDADES

PROGRAMAS

OFERTA ACADÉMICA

La FESC,  se proyecta hacia la provincia de Ocaña con tres de sus carreras en los niveles Tecnológico y Profesional. Visionando las grandes fortalezas y crecimiento de Ocaña en sectores económicos específicos.

DISEÑO PUBLICITARIO

GESTION NEGOCIOS INTERNACIONALES