INTEGRACIÓN Y DEPORTE FOMENTAN VALORES EN LOS ESTUDIANTES DEL CONVENIO SENA FESC

En las instalaciones del ECOPARQUE de COMFANORTE se vivió la Jornada de Integración y Deportes de los Programas Técnicos  que hacen parte del Convenio de Ampliación de Cobertura SENA FESC 2012.

Los estudiantes de los Programas Multimedia, Comercio Internacional, Auxiliar Administrativo, Logística Empresarial, Manejo de Viveros y Recreación,  compartieron una tarde de cultura y deporte que invita a la convivencia y al fortalecimiento de valores como la solidaridad y el trabajo en equipo, fomentando la formación del ser en la educación Técnica

Más de 150 estudiantes hicieron parte de esta actividad, demostrando todo su talento en una muestra cultural por cada Programa: el baile, las dinámicas, el canto y el teatro fueron los protagonistas en el escenario de la Tarima La Ardilla del ECOPARQUE.

Un excelente equipo humano conformado por Bienestar Universitario de la FESC, docentes y coordinadores del convenio, organizaron justas deportivas en voleibol, bolas criollas y fútbol femenino y masculino, en las cuales se enfrentaron los estudiantes reinando el juego limpio y la convivencia.

Esta fue una tarde llena de alegría, risas y juego que hace parte de la formación integral de los estudiantes del Convenio, proceso vital en un ciudadano educado con calidad.

Para mayor información acerca del convenio, le agradecemos comunicarse al 5831383 ext. 224, Bienestar Universitario,
Información acerca de la noticia en el teléfono 5831383 Ext. 109 - FESC 2012

San José de Cúcuta, Junio