Curso Costos
Homologaciones Egresados SENA
ReproducirPlay
PlayPause

¡VIVE LA EXPERIENCIA FESC!

Con una experiencia de 28 años, la FESC se ha posicionado en la región por su excelente oferta académica, única e innovadora, ofertando más de 25 programas académicos orientados a ofrecerle al estudiante educación de calidad, encaminados siempre hacia la excelencia académica.

Los graduados FESC, son capaces de emprender, desarrollar ideas de negocio y aportar con sus conocimientos a la transformación y desarrollo de la región y el país. Gracias a su formación pertinente e integral, basada en valores y principios, los profesionales FESC son líderes con proyección, responsabilidad social y comprometidos con el bienestar de la comunidad.

• Nuestra formación por ciclos propedéuticos (tres titulaciones: Técnico Profesional, Tecnólogo y Profesional Universitario)
  • Tenemos una revista indexada y categorizada por Minciencias
  • Excelente ubicación
  • Valores de matrícula asequibles
  • Programas de responsabilidad social
  • Graduados que desarrollan sus ideas de negocios y actualmente son empresarios reconocidos en la región.
  • Nuestros estudiantes, al obtener el título como Tecnólogos, ya ingresan al sector productivo a aplicar los conocimientos adquiridos y pueden continuar con su formación como profesionales de manera nocturna.
  • Convenios con reconocidas empresas de la región para realizar prácticas empresariales
  • Movilidad académica – Prácticas en el exterior
  • Contamos con el programa Articulación con la Media Técnica, donde los estudiantes de Cúcuta y su Área Metropolitana, inician la vida universitaria desde el colegio.

• Calidad académica y docente
  • Formación por ciclos propedéuticos
  • Programas innovadores y únicos en la región
  • Horarios flexibles
  • Excelente ubicación e infraestructura
  • Facilidades de financiación
  • Becas por excelente rendimiento académico
  • Descuento para afiliados a Comfanorte
  • Líderes en investigación

¿Por qué estudiar en la FESC?

La FESC es una Institución de Educación Superior, de carácter tecnológico, redefinida para ofertar programas por ciclos propedéuticos a nivel técnico profesional, tecnológico, profesional universitario y especializaciones, en sus distintas modalidades presencial (diurna y nocturna), distancia y virtual, con sede en Cúcuta y la Provincia de Ocaña.... Leer mas

bienestar

Diseño GráficoDiseño de ModasAdmón. Turística y HoteleraIngeniería de Software
Negocios InternacionalesAdmón. FinancieraNegocios DistanciaLogística Empresarial