ABIERTA LA OFERTA DE ELECTIVAS DE BIENESTAR

Con el fin de lograr el desarrollo integral del estudiante, la FESC, por medio del Departamento de Bienestar Institucional, presenta la oferta de Electivas de Bienestar para el II semestre académico de 2012

 

Las electivas de Bienestar

Buscan el desarrollo integral del estudiante, fortalecer la calidad de las relaciones interpersonales y les da a conocer los principios, propósitos y políticas institucionales y del programa al cual se encuentra adscrito, los derechos y deberes como estudiante y los servicios a que tiene derecho.

El estudiante seleccionará de una serie de cursos de carácter ecológico y competencias ciudadanas, para fortalecer su ser y su proyección como persona activa para la vivencia en comunidad.

El estudiante durante su proceso formativo deberá realizar los cursos electivos de bienestar (Artículo 36, Reglamento Académico Estudiantil)

Con el fin de prestarle a la comunidad académica, una oferta acorde a sus necesidades, se programan diferentes horarios; estos cursos han sido seleccionados con base en la demanda previa y las necesidades complementarias de las diferentes carreras de la FESC.

Los invitamos a tomar la decisión de la electiva que desea ver este semestre y así iniciar su proceso de inscripción del 6 al 10 de agosto por medio de www.suplataforma.net ó dirigiéndose a la oficina de Bienestar Institucional; las clases empiezan desde el 13 de agosto en los horarios asignados.

Si desea mayor información acerca de las disposiciones institucionales y número de electivas requerido por ciclo, por favor dirigirse al Reglamento Académico Estudiantil, Artículo 36. 

 

Electivas deportivas:

alt

Electivas Artísticas y culturales

alt


Para mayor información acerca de las electivas le agradecemos comunicarse al 5831383 ext. 224,

Información acerca de la noticia en el teléfono 5831383 Ext. 109 - FESC 

 

San José de Cúcuta, julio de 2012
BOLETÍN 024

Juliana Quintero
OFICINA DE COMUNICACIONES