EMBAJADOR BRITÁNICO LLEGA A LA FESC:

ESTRATEGIA DE FORTALECIMIENTO DEL IDIOMA INGLÉS

La FESC participó y fue seleccionada como una de las universidades beneficiadas por el Convenio de Cooperación Educativa para el desarrollo del Programa Fulbright English Teaching Assistants (ETA), suscrito entre FULBRIGHT COLOMBIA, el ICETEX y el Ministerio de Educación Nacional en el marco del Programa de Asistentes de Idiomas del ICETEX.

El beneficio de esta convocatoria es contar durante un año con un Intercambio Educativo y Cultural, por medio de un Asistente extranjero que apoya los procesos académicos en la enseñanza y aprendizaje de un segundo idioma.

alt

Alexander KosieniakMadejski, joven británico de 27 años, estudiante de Tecnología en Educación de la Universidad de Greenwich, nacido en Londres, Inglaterra; es la persona seleccionada para acompañar a la Fundación de Estudios Superiores Comfanorte FESC, durante un año.

Los directivos, coordinadores y administrativos de la FESC le dieron una cordial bienvenida, invitándolo a generar estrategias conjuntas que redunden en beneficio mutuo.or su parte, la FESC buscará el desarrollo de estructuras pedagógicas que mejoren y faciliten el aprendizaje de los estudiantes en el área de idiomas desde los conocimientos de Alexander.

En su llegada a nuestra ciudad, fue recibido por quien será su tutora en todo el proceso, la Docente Liliana Avellaneda y la Ingeniera Eva Lombana, Coordinadora de Virtualización de la “Universidad de Comfanorte”
Alexander, expresa con las pocas palabras que conoce en español, que está dispuesto a vivir día a día, con la expectativa de conocer y aportar.

altalt

Para mayor información comunicarse al teléfono 5831383 Ext. 109